Inicio > Buceo > ⚓ Buceo en el pesquero Maripaz ⚓

⚓ Buceo en el pesquero Maripaz ⚓

El “Maripaz”, un pecio cerca de la costa

Desde barco y a sólo 2 millas náuticas de las costa almeriense de Adra se encuentra hundido desde hace ya bastantes años un pesquero de nombre Maripaz fue hundido a caso hecho al llegar al final de su vida útil, antaño era normal practicar estos métodos, y a día de hoy se ha demostrado que es una grandísima aportación a los fondos marinos al crear una cantidad de vida increíble, ya que aún estando en medio de un banco de arena el pecio se ha convertido en un oasis de vida, donde congrios, morenas, peces ballesta, pero sobre todo, caballitos de mar, se dan cita, rodeados de la vida que allí se congrega.

Para todo tipo de buceadores

Puedes empezar tu viaje de aventura sin salir de España, acercándote a la costa Adra para practicar o comenzar a disfrutar de este mundo submarino que tenemos tan cerca y a la vez tan lejos.

Este pecio tiene la base a 19 metros de profundidad, con lo que podrás verlo con cualquier titulación de buceo, no obstante, desde Sunrans Adventure® queremos invitarte a que te unas a nuestros cursos de fin de semana para aumentar tus conocimientos de buceo.

En estas imágenes compartimos un poco con vosotros la experiencia vivida con esta inmersión y le invitamos a que nos acompañes en la próxima.

Si su afición es el buceo y los pecios se han convertido en un objetivo fundamental a descubrir en su vida le aconsejamos que disfrute de nuestros viajes de buceo en Malta, aquí podrá descubrir todos los principales sitios de buceo en Malta.

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *