Inicio > Condiciones de venta

• El Usuario, desde la Web de la Agencia de Viajes, tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y puede realizar reservas y compras de algunos de estos productos.

• La venta de viajes combinados y demás servicios turísticos a través de la Web se llevará a cabo por la Agencia de Viajes.

• La reserva o compra de productos y servicios queda sujeta a los términos y condiciones específicos que los proveedores y/u organizadores de dichos viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan los proveedores y/u organizadores de dichos productos y/u servicios, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

• La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los mismos ofrecidos a través de la Web y que tengan en el cartel de la oferta el sello del proveedor, corresponde a los respectivos proveedores y/u organizadores de los viajes combinados, sin que la Agencia de Viajes sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

• Los proveedores, dentro del ámbito de sus obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y viajes combinados que se contraten, sin que la Agencia de Viajes asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

• En el caso que la Agencia de Viajes aplique descuentos (excluyendo suplementos, tasas e impuestos), éstos serán reembolsables una vez efectuada la reserva (a la cuenta que el usuario facilite), siempre que la reserva se efectúe directamente en la web.