Inicio > Información > Adaptador cargador universal de viaje

Adaptador cargador universal de viaje

¡Su búsqueda del mejor adaptador de viaje se terminó!

Con su adaptador cargador puro KiXool usted podrá desaparecer de vacaciones al extranjero o de viaje de negocios y molestar o utilizar sus dispositivos electrónicos donde quiera que esté (más de 150 países compatibles).
Este adaptador de toma puro, con sus 8 diferentes enchufes corredizos se conecta a los tomas de pared y permite enchufar en numerosos tipos de tomas gracias a los 11 agujeros del toma hembra.
Si desea molestar dispositivos en USB, puede utilizar los dobles tomas USB en frente (5V/2,5A).

Podrá así utilizar estos puertos USB con sus dispositivos Apple, Sony, Samsung, Motorola, Wiko, LG, HTC, Bose, JBL, BOOM …Y si se da cuenta de que la batería de su dispositivo está por terminarse mientras usted no está en un edificio donde tenga golpe a un toma (cuarto de hotel, apartamento de vacaciones…=, usted podrá aún utilizar la batería de 3000mAh incluida en nuestro adaptador de viaje. La batería está controlada por un chip avanzado.
¿Qué más se puede pedir? ¡Tiene ahora 3 aparatos en 1!
KiXool se enorgullece de ofrecerle una garantía de 18 meses

Detalles Técnicos

  • Equipo certificado CE, siguiendo las directivas RoHS.
  • Este adaptador no convierte la corriente eléctrica, asegúrese de que su aparato es compatible con las características del toma al cual lo conecta.
  • No conecte aparatos de más de 1000W.
  • El adaptador de viaje KiXool contiene un fusible de 6A para matricular sus dispositivos en caso de sobretensión.
  • Durante el uso de la batería los LEDs de color le informarán el estado de la carga.
  • El casco del adaptador es de plástico agudo al fuego.é deberías volver allí sin traje ni corbata.”

Contenido del paquete

  • 1 Adaptador cargador puro de viaje KiXool
  • Instrucciones en francés y en inglés

ADAPTADOR CARGADOR UNIVERSAL DE VIAJE compatible con los tomas de más de 150 países entre lo cuales países europeos, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China, Rusia… 110V o 220-240v / con una potencia adecuada para dispositivos pequeños de menos de 1000W o computador portátil (riesgo de sobrecalentamiento si se conectan electrodomésticos). No convierte la corriente.

DISPONE DE DOS TOMAS USB 2.5A (acumulado), lo suficientemente distanciadas como para utilizarse al mismo tiempo, universal para molestar dos dispositivos de tipo tablet/iPad, smartphone, batería externa, lector MP3, locutor bluetooth, consola portátil o también GPS. Los puertos USB se pueden utilizar simultáneamente con el toma.

Contiene una BATERÍA INTERNA de una capacidad de 3000mAh para mezclar sus aparatos mientras usted está fuera de su hotel/alojamiento de vacaciones, al aire hendido, con un LED indicadot de carga.

ADAPTADOR que  permite utilizar la corriente para TRES dispositivos: dos a través de los tomas USB y uno a través del toma puro hembra hacia 11 conectores de enchufe. Compatible con todos los tipos de tomas hembra de pared. Compatible con los tomas macho de aparatos eléctricos de tipo A, B, C, E, F, G, H, I, J, K, L, N. Incompatible con los enchufes de tomas macho de aparatos eléctricos de tipo D, H y M.

Formato COMPACTO que toma poco espacio es su equipaje, SIN ningún enchufe que exceda al dispositivo en modo conducción. Fusible de 6A. Garantía de 18 meses. Plástico tratado con retardante de llama.

“Y finalmente, una recomendación extra: no te olvides de que no todo son negocios. Lleva algo para entretenerte, un libro, un juego, una guía de viaje. Y si el horario te lo permite, haz turismo. Descubre por qué deberías volver allí sin traje ni corbata.”

También le puede interesar...

(1) Comentario

  1. reflexionescristianas

    Artículos de alto nivel. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *