Inicio > Sobre Nosotros

Nuestra breve historia

Viajes Sunrans® es una agencia de viajes del Grupo GEA, grupo independiente de agencias de viajes, dedicada en exclusiva a la busqueda, confección, organización y diseño de su viaje perfecto, para ello contamos con los mejores mayoristas y le ofrecemos las mejores opciones en la configuración de su proyecto de viaje totalmente personalizado.

Con apenas 1 año de vida, Viajes Sunrans® está inmersa ya en su proyecto de expansión contando en breve con dos agencias físicas de atención al público y se espera una tercera para final de 2018.

No obstante, contamos con un equipo altamente cualificado que le preparará el mejor presupuesto con las mejores condiciones económicas y de servicio que los distintos mayoristas de viajes de nuestro país les pueda ofrecer, presupuestándole siempre varias opciones del mismo viaje.

Testimonios

Testimonios reales de nuestros clientes después de viajar con nosotros. Puede comprobarlos en nuestra página de Facebook

Nuestro Equipo

El joven equipo que forma Viajes Sunrans® logra los mejores resultados en satisfacción con el cliente.
Nuestros clientes nos califican con un excelente todos los circuitos, viajes, estancias, programas vacaciones, etc que les organizamos.

Roberto R. Roda

Gerente

Como fundador de Viajes Sunrans® desde el primer día se ha dedicado a la gestión completa de la agencia, haciendo las funciones de contacto, promoción, presupuestos, venta, facturación, contabilidad, etc. Poco a poco se ha podido repartir las labores de grupos y tras la apertura …

Cristian F.

Agente de viajes